Nos agrumes
Empapados de sol, jugosos y coloreados, perfumados, la pulpa es generosa en vitaminas, para degustar o para zumo, seleccionamos todas nuestras variedades de cítricos por sus altas cualidades visuales, gustativas y nutritivas.
Nos aseguramos de que los modes de producción hayan beneficado de las mejores prácticas agrícolas y que las frutas sean cultivadas y tratadas respetando la reglamentación, preservando el medio ambiente.
Frescura y sabor son garantías que ofrecemos diariamente. En todas las temporadas, provenientes de los mejores huertos de España y del hemisferio Sur, las frutas son cosechados plenamente maduras. Recogidas a mano, acondicionados y expedidos rápidamente tras la cosecha para preservar todo el sabor y toda la calidad nutricional. A su llegada, prestamos el especial cuidado, que exige un producto vivo, frágil y perecedero.
No solamente cítricos
Para completar nuestra gama de productos, proponemos frutas igualmente sabrosas. Melocotones, nectarinas, sandías, aguacates, mangos, son seleccionados con cuidado para garantizar un nivel de frescura y de calidad excepcionales.